Andy Barkett discute con umpire

andy barkett aguilasLa fanaticada amarrilla por fin puso respirar en un partido con sus mas fuertes rivales.

Por primera vez en la temporada las Águilas Cibaeñas lograron sacar sus garras ante el equipo de los Tigres del Licey cuando el novato Henry Castillo conectó un imparable remolcador en la novena entrada para dejar tendido en el terreno obteniendo una victoria por la minima de 5 carreras por 4 en un disputado partido de la Liga Dominicana de Béisbol celebrado anoche en el Estadio Cibao de esta ciudad.

Luego de haber caído ante los bengaleses en dos previos encuentros, los aguiluchos se valieron de una gran labor montícular de su abridor, Michael Roth, quien estuvo perfecto durante las primeras 4.2 entradas.

Mientras una ofensiva de 13 imparables ayudó a que los cibaeños quebraran una racha de tres reveses y obtuvieran su tercer triunfo en la acción del Campeonato 2015-16 Miguel Feris Iglesias, “In Memoriam”.

Con la pizarra del noveno igualada a cuatro, Castillo encontró a su compañero Alfredo Marte en la antesala con dos outs y, ante un envío del nuevo lanzador Leyson Séptimo, conectó una fuerte línea al left field para decidir el dramático encuentro a favor de los aguiluchos. Los amarillos pusieron su registro en 3-9, mientras que los azules desmejoraron a 7-5.

Video.

Fuente: Listin Diario
Fuente del Video

Leave a Reply