Andrus se destaca con el guante en el Juego 1

Elvis Andrus rangersLos maderos venezolanos en la parte baja de la ofensiva de los Rangers le dieron y no fue consejo al estelar zurdo David Price, además de sacarles a flote tras perder por lesión a su antesalista Adrián Beltré en su primera presentacion de la postemporada.

Robinson Chirinos sacudió un jonrón de dos carreras el as de los Azulejos, mientras que Rougned Odor añadió otro solitario para que los Rangers se impusieran el jueves 5-3 en el arranque de la serie divisional de la Liga Americana y amargar el primer juego de postemporada en Toronto desde 1993.

“Es muy importante para el equipo venir a Toronto y ganar el primer juego contra un tremendo pitcher”, comentó el cátcher Chirinos.

Los dos antesalistas titulares debieron salir del encuentro por lesiones. El dominicano Beltré lo hizo en el tercero por una molestia en la espalda y Josh Donaldson no pudo continuar en el quinto al recibir un rodillazo en la cabeza cuando se deslizó en la segunda base para romper un doble play.

El mexicano Yovani Gallardo (1-0) toleró dos carreras y cuatro hits en cinco innings, para ponerse con foja de 4-0 y efectividad de 1.78 en cuatro aperturas de por vida contra Toronto.

Video, espere que cargue!!!

“Era lo que necesitábamos de él”, comentó el manager de los Rangers Jeff Banister. “Lo suyo fue un trabajo estupendo”.

AP

Leave a Reply