Aaron Hicks en un potente disparo

El lanzador Kendall Graveman tiró juego de tres imparables hasta la séptima episodio y recetó ocho ponches, para que los Atléticos de Oakland doblegaran el miércoles 5-2 a los Yankees de Nueva York.

Billy Burns sumó tres imparables, Khris Davis aportó un sencillo de dos carreras y los Atléticos siguieron invictos en cinco juegos disputados como visitantes en esta temporada. Oakland es el único equipo de las mayores que no ha caído esta campaña en parque ajeno.

En general, los Atléticos habían ganado cuatro compromisos en fila, antes de perder cuatro consecutivos.

Burns y Chris Coghlan conectaron dobletes seguidos ante Nathan Eovaldi (0-2) para comenzar un racimo de tres carreras en el cuarto acto. Josh Reddick bateó un sencillo remolcador y Stephen Vogt añadió un elevado de sacrificio, pero el antesalista de Oakland, Danny Valencia, sufrió un tirón en el muslo izquierdo cuando fue retirado en el plato por un tiro asombroso de Aaron Hicks, desde el jardín izquierdo.

El disparo de Hicks, quien fue prospecto de lanzador en la secundaria, alcanzó las 105,5 millas por hora, de acuerdo con el sistema de medición Statcast™. Jamás esa tecnología había registrado un lanzamiento tan rápido por parte de un jardinero, de acuerdo con las Grandes Ligas.
Graveman tiene una foja de 1-1.

Por los Atléticos, el cubano Yonder Alonso de 4-0.

Por los Yankees, el dominicano Starlin Castro de 3-0. El puertorriqueño Carlos Beltrán de 4-1 con una anotada y una producida.

Video, espere que cargue!

AP

Leave a Reply