A-Rod pegó HR

a-rod yankeesEl dominicano Alex Rodríguez pegó jonrón en el segundo pitcheo que vio, pero su compatriota Maikel Franco limpió la pared y Darin Ruf remolcó tres vueltas, para ayudar a una gran manifestación de los Phillies para una victoria 13 carreras por 4 en la Liga de las Toronjas sobre los Yankees el jueves en el George M. Steinbrenner Field.

El batazo en la cuarta entrada de Franco que disparó ante el diestro Diego Moreno empató el partido, y Filadelfia produjo cuatro carreras en el quinto, destacándose Ruf con un sencillo de dos carreras. Franco y Tyler Goeddel también cosecharon impulsadas en la quinta entrada ante Jacob Lindgren y Anthony Swarzak.

Rodríguez, quien conectó 33 cuadrangulares en lo que llamó una “temporada de Cenicienta” después de regresar de una suspensión de fármaco histórico, conectó un lanzamiento con 1-0 en la primera entrada ante el zurdo Adam Morgan.

Cuadro de puntuación Iván Nova comenzó por Nueva York, permitiendo un doble remolcador de Ruf entre sus dos hits en dos entradas. Nova, que está compitiendo con CC Sabathia para servir como el quinto abridor de los Yankees, no dio boletos y ponchó a uno.

Nova dijo que se siente “grande” en su segundo año de regreso de una cirugía Tommy John y que no tiene que impresionar al dirigente Joe Girardi o entrenador de pitcheo Larry Rothschild.

Video, espere que cargue!

“Sólo tengo que probarme a mí mismo que puedo estar en la rotación. Yo no tengo que demostrar nada [a ellos],” dijo Nova. “Ellos han visto lo suficiente de mí. Este es mi séptimo año en la liga, por lo que han visto suficiente. No me preocupo por tratar de impresionar a mi manager o coach de pitcheo. Sólo tengo que concentrarme y hacer mi trabajo.”

AP

Leave a Reply